CAMPOFRIO FRESCOS

 

Campofrío Frescos es una de las empresas líderes y más reconocidas a nivel español del sector cárnico. Poder colaborar con ellos tratando las diferentes patologías musculoesqueléticas que vayan sufriendo, es un placer para nosotros. Para ello usamos una amplia variedad de aparatología, desde ecógrafos de última generación, pasando por tecnología puntera como puede ser la electrolisis o INDIBA, y siempre con el uso experto de nuestras manos

GRUPO ANTOLÍN

Es una de las multinacionales más importantes de Burgos. centros javierortiz se siente orgulloso de tratar a cientos de personas de la central, por higiene postural y stress, normalmente con un fácil tratamiento de terapia manual y/o osteopatía y por supuesto asesorándoles en la mejora de sus comportamientos posturales y psicosomáticos.

Otro tema y son muchos más, es el de las plantas de trabajo que suelen ser lesiones por movimientos repetitivos y pesos, aunque con los tratamientos ecoguiados estamos consiguiendo “ponerles en marcha”. Gracias por vuestra confianza.

LABORO CASTILLA

Laboro Castilla, es una empresa perteneciente al sector cárnico y que su principal función es el despiece y deshuese de carne porcina.

C.D. NUESTRA SEÑORA DE BELEN

El Club Deportivo Nuestra Señora de Belén es el club femenino de referencia en el deporte burgalés. Desde Centros Javier Ortiz apostamos por el deporte femenino colaborando con este gran club ayudando en la recuperación y preparación de las jugadoras.

SERCOTEC

 

Centros javierortiz aplica diferentes técnicas que ayudan a una regeneración de tendones que se sobre cargan, dolorosas tendinopatias con punción seca, ciriax, a los miembros del equipo de trabajo de Sercotec los cuales pasan muchas horas en incorrectas posturas, conduciendo de empresa en empresa.

 

TINTORERIAS BURGALESAS

 

En el desempeño de las labores de planchado los empleados de Tintorerías Burgalesas sufren habitualmente tendinitis en el tendón del bíceps, que centros javierortiz mediante EPI, una de las técnicas más modernas en la fisioterapia avanzada, consigue reducirla en pocas sesiones.

www.alcoraplicaciones.com

ALCOR APLICACIONES es una empresa en la cual sus ingenieros pasan muchas horas frente al ordenador, casi siempre con una mala higiene postural, creándoles diferentes patologías como dolores cervicales y/o lumbares, sobre cargas que son tratadas por centros javierortiz mediante masajes, osteopatía y la aplicación como complemento de Indiba, una solución rápida de regeneración muscular.

 

También sus operarios, el proceso de fabricación de robots tienen que levantar bastantes pesos y adquirir malas posturas lo cual provoca lumbalgias o problemas de muñeca que son tratadas rápidamente por centros javierortiz evitando las posibles bajas incómodas para empresa y trabajador.

 

Desde centros javierortiz, damos  servicio al personal del Restaurante La Tesorera, aplicando una serie de técnicas de masaje con el fin de mejorar el drenaje de piernas ya que pasan la mayor parte de su jornada de trabajo de pie, aplicamos también tratamientos ecoguiados a las tendinitis provocadas al llevar las bandejas cargadas y masajes terapéuticos y osteopatía que ayudan a canalizar el stress generado en la cocina.

 

SANCHO & ACUÑA abogados

 

Existe un mito social que los trabajos intelectuales no son tan lesivos. A este bufete de abogados que atendemos, sus sobrecargas musculares por mala higiene postural, sus tendinopatias por la rigidez en sus tendones por psicosomátizacion pueden llegar a ser espectaculares. En estos clientes concretamente usamos EPTE y masaje con Indiba.

SIEMENS GAMESA

 

Siemens Gamesa es una empresa multinacional española de nuevas tecnologías dedicadas a la energía eólica. Desde Centros Javier Ortiz les ayudamos en la prevención y tratamiento de las lesiones derivadas de los movimientos repetitivos y la manipulación de cargas, ayudándoles a conseguir una recuperación más rápida.

Información y contacto

Nosotros

Noticias, Ofertas, Novedades

Sobre Nosotros

Tarifas

Síguenos en las redes

© 2015 sisprotecs.

www.sisprotecs.es

Si quieres estar al día de todas las novedades, noticias y ofertas de centros javier ortiz, dejanos tu mail y te informaremos de todo

Teléfono - 947 215 501

Email - info@centrosjavierortiz.com

Sede Central - C/ Doña Berenguela 9 bajo