NUTRICIÓN

 

ARTICULACIONES, MUSCULOS Y HUESOS SALUDABLES

 

La relación entre la alimentación y los efectos sobre la salud es más que evidente y ha sido demostrada en numerosos estudios científicos.

Una alimentación saludable es aquella que nos aporta los nutrientes necesarios para el mantenimiento y regeneración del organismo.

Una alimentación saludable afecta de forma concreta a los tendones, ligamentos, músculos, huesos, sistemas de vascularización, piel, cartílagos y tejido adiposo.

Muchos de los problemas osteo-musculares con los que nos encontramos en consulta pueden tener su origen o cronicidad en una mala alimentación donde el organismo no es capaz de mantener una buena salud del tejido conjuntivo lo que lleva a que los tendones, músculos, huesos, articulaciones y ligamentos van a ser más propensos a sufrir lesiones e inflamaciones pudiendo terminar en reumatismos degenerativos (ARTROSIS), inflamatorios (ARTRITIS) y metabólicos (OSTEOPOROSIS Y GOTA).

 

Las propias vísceras en ocasiones son fuente de dolores referidos músculo-esqueléticos u otros síntomas como cansancio matutino, enfermedades inflamatorias intestinales (colon irritable, Cronh, etc.), problemas de la piel, alteraciones del sueño, dolores de cabeza, dolores menstruales y muchos otros. Una buena alimentación va asociada a la mejoría del funcionamiento de multitud de órganos y vísceras que, en consecuencia, también dejan de generar este tipo de dolores y síntomas.

Los factores que influyen en el ensuciamiento de estos tejidos son:

- La alimentación moderna donde abundan los procesados cargados de aditivos, colorantes, grasas trans, azúcares y harinas refinadas.

- Mal funcionamiento intestinal o una mala absorción.

- Exceso de medicación.

No debemos olvidar que cada alimento que ingerimos será una medicina o un tóxico para nuestro organismo.

Por eso, en “centros javierortiz” te ayudamos a mejorar tu alimentación a través de una dieta adecuada, asesorándote sobre complementos alimenticios o suplementos y recomendándote hábitos de vida saludables que te llevarán sin ninguna duda a tener una MEJOR CALIDAD DE VIDA.

Información y contacto

Nosotros

Noticias, Ofertas, Novedades

Sobre Nosotros

Tarifas

Síguenos en las redes

© 2015 sisprotecs.

www.sisprotecs.es

Si quieres estar al día de todas las novedades, noticias y ofertas de centros javier ortiz, dejanos tu mail y te informaremos de todo

Teléfono - 947 215 501

Email - info@centrosjavierortiz.com

Sede Central - C/ Doña Berenguela 9 bajo